Mochilas Pepe Jeans

Si quieres comprar el mejor modelo de Mochilas Pepe Jeans mira todos los modelos que tenemos en nuestra pagina web que los hemos seleccionado con la mejor calidad precio.

Y es que Pepe Jeans  sigue marcando tendencia cada año con sus modelos de mochilas divertidos e innovadores. Sus diseños originales y llamativos marcan la diferencia y sin duda es el punto más a destacar de la marca en especial con sus mochilas para mujer

✅ Catálogo mochilas

✅ Sobre Pepe Jeans

La calidad de sus prendas, sumado al buen emplazamiento de sus locales, hace que la marca Pepe Jeans vaya creciendo exponencialmente. A finales de los 80 ya se convierte en un referente de la moda. Su impacto en la juventud de esos años es mayor al utilizar canciones de éxito para sus anuncios de televisión.

En la actualidad Pepe Jeans London es una de las marcas más prestigiosas del sector textil y está presente en los 5 continentes con la venta de sus artículos en tiendas distribuidoras o propias de la marca.
Su catálogo de productos se ha ido ampliando y no sólo diseña y fabrica ropa. También está presente en el mundo del material escolar con diferentes y variadas colecciones, así como en los productos de viaje con maletas, trolleys y bolsos de viaje y mochilas.

Sus mochilas suelen estar fabricadas principalmente en poliéster con detalles en piel sintética o cuero, aunque también las hay en algodón y nailon. No hace falta decir que la calidad de estos materiales es de muy buena calidad, además de buenos acabados.

Su capacidad también es una de sus ventajas más marcadas debido a que están muy bien distribuidos sus bolsillos, y están pensados para el almacenamiento con todo orden de accesorios pequeños. Es muy común que contenga compartimientos especiales para almacenar tu portátil o laptop sin inconvenientes. Tienen mucho espacio para almacenar en general. Son resistentes, y están en la capacidad de soportar muchos lavados sin perder su forma o colores, una característica muy valorada por los usuarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad