Bolsos Tous

Los bolsos Tous son la compra perfecta, un accesorio que combina con todos los looks y que actualmente suponen casi el 20% de volumen del negocio de la prestigiosa marca.

Sus diseños son elegantes y femeninos, entre sus modelos destacan el “Kaos” y el “Rose”, dos de los imprescindibles de la marca.

Los Bolsos TOUS son el complemento ideal para nuestros outfits del día a día, bolsos de calidad y muy combinables que querrás que formen parte de tu armario.

✅ Bolsos Tous grandes

Un bolso grande es imprescindible en todo armario. Aunque muchas veces preferimos una pequeña bandolera para salir más cómodas, siempre hay alguna ocasión en la que necesitamos un bolso grande donde llevarlo todo.

Ya sea para usarlo diario o para ocasiones más puntuales, un bolso grande es una compra segura, un accesorio que se convertirá en tu nuevo básico de armario.

✅ Bolsos Tous pequeños

Muchas veces preferimos llevar un práctico bolsito pequeño donde quepa justo lo que necesitamos, sin dejar de lado la elegancia. Si lo que necesitas un complemento práctico donde llevar tus esenciales, el bolso mini es perfecto para ti

✅ Bolsos Tous de hombro

El bolso de hombro es el que la mayoría de las mujeres usan, con espacio, cómodos de llevar y con mucho estilo. Lo mejor, es que casi todos ofrecen la posibilidad de usarlos también como bandoleragracias a su tira extraíble y regulable.

✅ Bolsos de mano o de fiesta

Cuando hablamos de bolsos de mano, podemos referirnos a dos tipos de bolsos distintos: Por un lado, está el bolso de fiesta que se lleva sin asa, cogiéndolo con la mano. Por otro lado, está el bolso tipo “tote bag”, que es aquel con formato shopper cuyas asas son pequeñas, no para llevarlo al hombro, sino de mano.

✅ Bolsos bandolera

Cuando hablamos de “bandolera”, nos referimos a un tipo de bolso que lleva una tira, generalmente regulable, para llevarlo al hombro en un solo lado o cruzado por el cuerpo.

✅ Mochilas Tous

Si hablamos de comodidad, sin duda, las mochilas son el complemento ganador y que actualmente no puede faltar en colección de bolsos. Las mochilas de moda para mujer son perfectas para llevar a cualquier parte. Son prácticas, cómodas y con diseños increíbles

✅ Bolsos Tous más valorados

✅ Catálogo Bolsos Tous

El oso más famoso que es símbolo de elegancia y calidad 

La marca Tous es una marca de joyería y complementosde tradición familiar, originaria de España, cuyo emblema es el osito. No fue hasta el año 2000 que la joyería Tous comenzó a crear accesorios como los bolsos de mujer, con diseños elegantes pero llamativos. 

Hoy en día la gama de productos de Tous es muy amplia y los bolsos de mujer de Tous son unos de los más deseados por las mujeres. 

Características, materiales y diseños 

Los bolsos Tous se caracterizan, no solo por tener unos bonitos y únicos diseños, sino también por su calidad, que ha sido reconocida a nivel mundial por todas sus clientas. Las cremalleras por ejemplo, que siempre terminan siendo un dolor de cabeza cuando se atascan, son uno de los puntos fuertes de esta marca ya que siguen intactas con el pasar de los años.  

Además de la calidad, otras características importantes de estos bolsos es que son espaciosos, flexibles y a la vez robustos, cuentan con compartimientos y bolsillos internos y externos que te ayudarán a organizarte teniendo en cuenta esta famosa creencia de que a las mujeres les cuesta encontrar las cosas en su propio bolso, por aquello de que llevan de todo.

En cuanto a diseños, sus modelos comprenden desde bandoleras, mochilas, carteras, maletines, bolsas de bebé y hasta los más grandes como las maletas de equipaje, todos con estilos que transmiten elegancia, sofisticación y buen gusto y hechos en materiales como el algodón, piel, lona y vinilo. Tous es una marca que ha contado con artistas y personajes reconocidos internacionalmente como cantantes, modelos, tenistas y hasta una duquesa, como promotores de la marca. Muchos de ellos dicen que no solo lo han hecho por dinero, sino por ser clientes que valoran la gran calidad de los materiales de los complementos y bolsos que la marca fabrica.

¿Son muy caros? 

Debido a la gran variedad de opciones de bolsos Tous, el rango de precios también es amplio y los puedes conseguir en el mercado desde 18 hasta 150€ considerando que estás comprando una marca reconocida y de muy buena calidad que te garantizará que puedas usar el bolso por muchos años. Si no quieres pagar un precio muy alto por tu bolso, también puedes ver la opción de comprar uno de segunda mano en buenas condiciones. Si ha sido un bolso bien cuidado, te aseguro que nadie será capaz de notar la diferencia con uno completamente nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad