Bolsos Mandarina Duck

La colecciĂłn de bolsos de Mandarina Duck presenta una amplia gama de modelos y materiales para satisfacer las necesidades de las mujeres que estĂĄn en movimiento.

Encontramos todos los elementos que han hecho cĂ©lebre a Mandarina Duck a lo largo de los años: materiales innovadores, diseño actual y uso original de los colores.La oferta abarca desde los funcionales y versĂĄtiles bolsos de nailon hasta los diseños mĂĄs refinados y elegantes de piel.

Las formas mĂĄs clĂĄsicas se acompañan de modelos completamente innovadores como el bolso de triple uso que se convierte en mochila, buscando siempre la combinaciĂłn perfecta de estilo y funcionalidad.

Bolsos de mano, shopper, mini bolsos y bandoleras: todo para que esta temporada luzcas el estilo Ășnico de Mandarina Duck.

✅ Bolsos Grandes Mandarina Duck

Un bolso grande es imprescindible en todo armario. Aunque muchas veces preferimos una pequeña bandolera para salir mĂĄs cĂłmodas, siempre hay alguna ocasiĂłn en la que necesitamos un bolso grande donde llevarlo todo.

Ya sea para usarlo diario o para ocasiones mĂĄs puntuales, un bolso grande es una compra segura, un accesorio que se convertirĂĄ en tu nuevo bĂĄsico de armario.

✅ Bolsos Pequeños Mandarina Duck

Muchas veces preferimos llevar un prĂĄctico bolsito pequeño donde quepa justo lo que necesitamos, sin dejar de lado la elegancia. Si lo que necesitas un complemento prĂĄctico donde llevar tus esenciales, el bolso mini es perfecto para ti

✅ Bolsos de hombro

El bolso de hombro es el que la mayorĂ­a de las mujeres usan, con espacio, cĂłmodos de llevar y con mucho estilo. Lo mejor, es que casi todos ofrecen la posibilidad de usarlos tambiĂ©n como bandoleragracias a su tira extraĂ­ble y regulable.

✅ Bolsos de mano o de fiesta

Cuando hablamos de bolsos de mano, podemos referirnos a dos tipos de bolsos distintos: Por un lado, estĂĄ el bolso de fiesta que se lleva sin asa, cogiĂ©ndolo con la mano. Por otro lado, estĂĄ el bolso tipo “tote bag”, que es aquel con formato shopper cuyas asas son pequeñas, no para llevarlo al hombro, sino de mano.

✅ Bandolera Mandarina Duck

Los bolsos bandolera son muy cĂłmodos y puedes tener mucho mĂĄs controladas tus pertenencias. Este modelo de bolso bandolera nos gusta porque tiene un tamaño intermedio para poder almacenar mĂĄs cosas. La combinaciĂłn de colores queda muy bien y es muy ponible.

✅ Mochilas Mandarina Duck

Si hablamos de comodidad, sin duda, las mochilas son el complemento ganador y que actualmente no puede faltar en colecciĂłn de bolsos. Las mochilas de moda para mujer son perfectas para llevar a cualquier parte. Son prĂĄcticas, cĂłmodas y con diseños increĂ­bles

✅ Bolsos Mandarina Duck más valorados

✅ Últimas novedades

✅ Sobre Mandarina Duck

Mandarina Duck recuerda al pionero que diseñó la emblemåtica silla «Up», Gaetano Pesce, el arquitecto italiano que ha realizado edificios por todo el mundo, incluso en Osaka, Japón, donde construyó el «Orgniac Building».

Su estilo combina un aspecto alegre y elementos de color con formas sorprendentes que a la vez se ven como convencionales. La silla «Up», diseñada en 1969 y producida por B&B Italia, recuerda a una mujer, una madre que nos invita a sentarnos y a acurrucarnos en sus rodillas.

Junto con la bola, una otomana, la silla es increíblemente cómoda y transmite también un mensaje político.

Pesce describe su intención con estas palabras: «Cuento la historia personal de mi concepto de mujer. A su pesar, la mujer siempre ha estado prisionera de los prejuicios y de los miedos de los hombres. A través de estas líneas, me gustó la idea de dar al sillón una forma femenina con una bola y una cadena, la tradicional imagen de un prisionero».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analĂ­ticos y para fines de afiliaciĂłn y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hĂĄbitos de navegaciĂłn. Al hacer clic en el botĂłn Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologĂ­as y el procesamiento de tus datos para estos propĂłsitos. Ver
Privacidad