Bolsos Desigual

Los bolsos Desigual de mujer, bandoleras y bolsos mochila son un soplo de aire fresco en el sector de la moda.

Y es que desigual ofrece con su catálogo de bolsos soluciones para cualquier mujer moderna sea cual sea su edad. Porque el concepto de moderno no va asociado a una edad, sino a un estado de ánimo. Un estado de ánimo que es sinónimo de querer vivir alegremente la vida.

Nunca te cansarás de llevar estos bolsos, jamás caerás en la rutina.

✅ Bolsos Desigual grandes

Un bolso grande es imprescindible en todo armario. Aunque muchas veces preferimos una pequeña bandolera para salir más cómodas, siempre hay alguna ocasión en la que necesitamos un bolso grande donde llevarlo todo.

Ya sea para usarlo diario o para ocasiones más puntuales, un bolso grande es una compra segura, un accesorio que se convertirá en tu nuevo básico de armario.

✅ Bolsos Desigual pequeños

Muchas veces preferimos llevar un práctico bolsito pequeño donde quepa justo lo que necesitamos, sin dejar de lado la elegancia. Si lo que necesitas un complemento práctico donde llevar tus esenciales, el bolso mini es perfecto para ti

✅ Bolsos Desigual de hombro

El bolso de hombro es el que la mayoría de las mujeres usan, con espacio, cómodos de llevar y con mucho estilo. Lo mejor, es que casi todos ofrecen la posibilidad de usarlos también como bandoleragracias a su tira extraíble y regulable.

✅ Bolsos de mano o de fiesta

Cuando hablamos de bolsos de mano, podemos referirnos a dos tipos de bolsos distintos: Por un lado, está el bolso de fiesta que se lleva sin asa, cogiéndolo con la mano. Por otro lado, está el bolso tipo “tote bag”, que es aquel con formato shopper cuyas asas son pequeñas, no para llevarlo al hombro, sino de mano.

✅ Bolsos bandolera

Cuando hablamos de “bandolera”, nos referimos a un tipo de bolso que lleva una tira, generalmente regulable, para llevarlo al hombro en un solo lado o cruzado por el cuerpo.

✅ Mochilas Desigual

Si hablamos de comodidad, sin duda, las mochilas son el complemento ganador y que actualmente no puede faltar en colección de bolsos. Las mochilas de moda para mujer son perfectas para llevar a cualquier parte. Son prácticas, cómodas y con diseños increíbles

✅ Bolsos Desigual más valorados

✅ Catálogo Bolsos Desigual

El nuevo catálogo de bolsos desigual es tan revolucionario y derrocha imaginación y cuando ves cada uno de los modelos disponibles tan sólo puedes darles la enhorabuena a los diseñadores antes de quedarte con la boca abierta.

Además esta enhorabuena de la han de dar mujeres de todas las edades porque para todas las edades están hechos estos bolsos que pueden ser bolsos de mano, bolsos shopper y que los presentan de los más variados estilos como el boho, el chic, el hippie… Pero siempre con buen gusto y mucha alegría.

Bolsos de mano para fiesta o bolsos shopper para tu día a día. Infinidad de cierres, infinidad de texturas, infinidad de colores. Es una explosión de alegría.

Entra ya a nuestra sección y hazte con uno.

Para todas las ocasiones

Estos Bolsos están pensados para todas las ocasiones. Puedes llevarlos de día, a mediodía, a medianoche, en ocasiones informales y en las más estrictas ceremonias.

Como ves tenemos un gran catálogo de estos bolsos, si bien es cierto que comparten protagonismo con bolsos de otras marcas.

Precios competitivos

Y también queremos que todo el mundo pueda llevar estos casi objeto de culto porque hemos puesto unos precios realmente módicos. Son bolsos Desigual baratos y que puedes conseguir cómodamente con tan sólo hacer un clic en nuestro escaparate virtual.

Son tantos los modelos que podrás ver, y con preciosos diseños que se te hará difícil elegir tan sólo uno. Son bolsos de mujer que son un complemento de moda. Seguro que se ajusta a tu manera de vestir. Realzarán enormemente tu look.

Bolsos Desigual no olvida su carácter funcional

Por supuesto que no vamos a olvidar el carácter práctico que todo bolso debe tener. Un bolso, además de realzar tu manera de vestir y tu personalidad ha de ser funcional y tener la capacidad para que transportes todos tus objetos personales de manera muy cómoda. Desde tus monedas y billetes hasta tu documentación. Sin olvidar el teléfono móvil del que ya nunca nos separamos.

En defintiva, que dentro del mundo de la moda de mujer y más en concreto del mundo de los bolsos, Bolsos Desigual es todo un soplo de aire fresco. No vas a resistir la tentación de comprarte uno. Y quizá no sólo uno sino varios para poder combinarlos con tu fondo de armario. Concebidos para la mujer moderna que sabe lo que quiere.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad