Mochilas Antirrobo

El catálogo de mochilas antirrobo que existen en la actualidad es muy extenso. Aquí te mostramos cuales son los principales fabricantes y te ayudamos a elegir.

En ese sentido, la principal características que deberemos tener en cuenta para una elección correcta es la que hace referencia a la seguridad. Por tanto una buena mochila antirrobo será aquella que por consiguiente incorpore características que eviten el hurto.

Al mismo para una correcta elección también deberemos atender a la capacidad, el número de bolsilloscomodidad que otorgan, resistencia al agua y cierres especiales, para poder subir de estatus en las encuestas.

✅ Mejores mochilas antirrobo para mujer

Aquí te presentamos las mejores opciones de esta prenda tan versátil y tan necesaria para nosotras que hemos analizado en el mercado. Los modelos más vendidos al mejor precio.

✅ Mochilas antirrobo BOBBY ELLE

Si tenemos que destacar un modelo de mochilas antirrobo por encima de los demás, debemos hablar de Bobby Elle.Las mochilas antirrobo Bobby Elle están especialmente diseñadas para mujeres, para que el tamaño de la mochila encaje de forma correcta con su espalda.

Ademas son tan seguras que sus características prácticamente marcan cual debe ser la evolución a seguir en este tipo de mochilas para el resto de fabricantes .

  • Cremallera YKK
  • Está fabricada con un material que impide el corte; 
  • Fabricado en material muy ligero;
  • Es impermeable y repele el agua; 
  • Posee bolsillos ocultos y cremalleras resistentes; 
  • Tiene bandas que hacen la función de reflectantes; 
  • Su diseño es ergonómico por lo que la hace muy cómoda y liviana;
  • Tiene posibilidad para colocar tablets de 9,7″ como máximo;
  • Puede aguantar y sostener botellas;

✅ ¿Cómo elegir mochilas antirrobo?

1️⃣ Diseño Protector

La buena fabricación de una mochila va acompañada de un diseño antirrobo, sobrio y protector que ya a primera vista disuada al ladrón o lo confunda.

La distribución, forma y acabado de cada compartimiento suelen ser muy estructurado y bien pensado para que no tengáis que preocuparos y puedas usarlo cómodamente en la espalda sin estar preocupados.

2️⃣ Funcionalidad

Algo que no siempre se explica es que todas las medias de seguridad pueden traducirse en un acceso más lento o costoso a la mochila. Sin embargo, la dificultad no debe ser extrema y siempre será mejor contar con un modelo antirrobo.

Si vuestros dedos son muy gruesos para sacar tarjetas de un bolsillo escondido estáis con el modelo antirrobo equivocado y si la clave de bloque requiere más dígitos que podéis memorizar también.

3️⃣ Comodidad

Si sois como yo, querréis usar estas mochilas antirrobo para aparatos electrónicos y la verdad es que tener tantas tarjetas de memoria y baterías de litio juntas puede ser muy pesado. Pero no importa que tan barata o no sea nuestra mochila, nunca debe ser incómoda.

Para lograr ese confort lo que hacen las empresas es añadir un buen relleno que balancee el peso en las espaldas y hombros además de cubiertas de malla traspirable.

Otra característica que suele dar mucha comodidad es que internamente todo pueda tener un compartimiento individual y que pueda encontrarse rápidamente.

4️⃣ Durabilidad

Por supuesto nadie quiere hacer la compra que luego de un par de meses quede inutilizada porque no resistió lo suficiente. Pero, una mochila que sea antirrobo os durará mogollón, tanto así que la única razón para ir por otra será que os gustó demasiado queréis tener dos.

La larga duración de una mochila antirrobo tiene garantizada elementos que le dan seguridad: costuras revestidas, material anti destrucción y estructura firme.

5️⃣ Características

En el tiempo la competencia es fuerte y esto ha hecho que cada compañía agregue características y pequeños cambios y accesorios adicionales a la mochila antirrobo.

Bolsillos Secretos

La idea principal es que estos bolsillos no se puedan ver ni alcanzar de forma externa ni de manera rápida. Probablemente requiráis quitaros la mochila al guardar o sacar vuestras pertenencias, pero la seguridad lo vale.

Estos espacios suelen ser pequeños para que no sobresalga ningún bulto delator y tienen cremalleras finas y semi internas que no se perciben a simple vista.

Potección RFID

Las empresas que fabrican bolsas y morrales antirrobo e incorporan bolsillos pequeños que bloquean e e impide que nuestras cuentas sean vaciadas con un lector RFID externo.

Cerradura

De las mejores alternativas al tradicional candado son bloques de seguridad que requieren combinación numérica para poder abrir la cremallera.

En estas cerraduras, extremos del cierre son introducidos en un pequeño componente que impide que se muevan a menos que tengáis la clave.

De esta manera se garantiza un acceso siempre personal y un intruso no podrá entrar en el interior de vuestra mochila ya que se trata de un modelo antirrobo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad